martes, 6 de marzo de 2012

LOS ACEITES SAGRADOS DE EGIPTO


GAMAL ABDUL
Con sus tres hermanos, Amin, Nagah y Zaki, dirige una tienda de perfumes muy especial en Gizeh y allí como sanador, trabaja con personas individualmente o con grupos de todo el mundo. Hace unos años que yo, a través de un viaje a Egipto, y posteriormente en otro,  le conocí, y pude percibir como todo el mundo que le trata, su enorme tranquilidad, la suave y al mismo tiempo fuerte energía que emana. Se puede observar su sabiduría a través de sus ojos y al mismo tiempo uno se queda perplejo ante la naturalidad y sencillez con que comparte su conocimiento con toda las personas que quieren saber.
Gamal: “Nadie posee el conocimiento. Todo aquel que sepa, descubra o porte un mensaje, lo recibe para compartirlo con los demás y no para quedárselo en su cabeza. Por eso tampoco me gusta, cuando alguien dice: Yo lo sé todo. Nadie sabe todo. Quien se crea eso de uno mismo, no quiere dar nada a nadie, no quiere enseñar nada a nadie, sólo quiere quedarse con su conocimiento para poder manipular o para ganar dinero”.

Gamal Abdull puede visitarse en esta dirección:
79, Zaghloul St., Nazlet El Samman
Tlf: 0022 38 777 69 - Movil: 012 -379 7435 (El Cairo, Egipto)

SIWA
..... fueron abiertas en SAQQARAH dos tumbas del imperio antiguo, que entre otras cosas contenian unas tablillas de ofrendas para:

LOS SIETE ACEITES SAGRADOS 
(que los Faraones usaban en el Antigüo Egipto)


                           7-LOTO
6-SÁNDALO
5-ÁMBAR  CACHEMIRA
Expresión de los sentimientos y llevarlos a un nivel de conversación 
4-ROSA
3-JAZMIN
Es el centro del yo soy individual
2-ALMIZCLE
Nuestro centro centro de fuerza en el abdomen y es responsable del instinto de perpetuación de la especie
   1-ÁMBAR ROJO   
Representa nuestra conexión con el planeta tierra y con los contrastes de la vida

                    
PAPIRO 8º Chakra

Para encontrar el camino cuando nos sentimos perdidos.El aceite de papiro armoniza la comunicación y ayuda a sanar viejas Heridas.
Ideal para  reuniones Familiares . También ayuda a reforzar el sistema Inmune. Conexión con 1º y 7º chakra.
MIRRA 9º Chakra
Para proteger la casa y los espacios que queremos. Limpia nuestro aura de energías extrañas.con unas gotas en las rodillas y en las plantas de los pies ayudamos a" transcender "a los seres queridos que se van.Conexión con 2º y 6º chakra.
INCIENSO 10º Chakra 
Para Limpiar (el camino) de las interferencias negativas para nuestro crecimiento personal.También nos afirma en el camino de vida que hemos elegido.Conexión con 3º y 5º chakra.
 FLOR del Nilo 11º Chakra
Con esta esencia trabajamos el chakra corazon (4º)"el AMOR"desde el inconsciente.Unifica todos los aprendizajes y herramientas de que disponemos. Desde esta alta frecuencia nos podemos  defender de la oscuridad (magia negra) . Sentir que tenemos el "timón" de nuestra vida .
AGUA de ORO 12º Chakra
Esta esencia es para ir al Mundo de Cristal , visualizar nuestros "pactos", regenerar y entrelazar nuestro Aura y sentirnos a salvo , solo así podemos sentir el auténtico descanso del guerrero que todos somos.Conexión con 3º y 5º chakra.
CARNATION 13 º Chakra
Para viajar en el tiempo (viajes Astrales) Y poder reconocer y sanar daños "anteriores" que son nuestra debilidadde ahora.Desde aquí también trabajamos 2º y 6º chakra. 
FLOR DE SAKKARA 14º Chakra
Conexión directa con 1º chakra (trabajando arriba y  abajo ) al mismo tiempo.
Con Meditación y la energía de esta esencia podemos ver los "archivos akásicos" y sentir claramente que nuestra energía vital es ETERNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario