lunes, 12 de marzo de 2012

REIKI ADN

El ADN es la molécula de la herencia. Contiene, en forma codificada, toda la información relativa a la vida de un organismo vivo, desde el más simple al más complejo animal, vegetal, bacteriano, viral.

La función del ADN es fabricar las proteínas, que el cuerpo necesita. Por lo tanto, las proteínas así formadas tienen diferentes funciones que se pueden simplificar en dos elementos esenciales:

* La autonomía del organismo (su crecimiento, su defensa)
* Su reproducción

El ADN contiene toda la información que pueda crear y dar vida a una organización.

Una molécula de ADN se presenta bajo la forma de una doble hélice enrollada. La doble hélice es una macromolécula compuesta de 150 mil millones de átomos.

La estructura del ADN y de sus componentes químicos cambia y recoge los átomos de hidrógeno y demás sustancias químicas que las células necesitan para absorber la Luz más elevada no diferenciada y reproducirla en códigos de la Luz ADN.

En la tercera dimensión nuestro ADN se compone de sólo dos espirales, y cambiando de nivel de vibraciones, es posible reconectarse totalmente a nuestros doce espirales.

Algunos seres tienen conscientemente la capacidad de transformarse y de reconectarse totalmente a su ADN primordial. Para la gran mayoría de seres, la conexión haciéndose esencialmente con la conciencia de lo que somos y con un trabajo espiritual en profundidad.

Desde el momento en que inicias este camino interior, estas tomas de conciencia múltiple, llegáis a transformar lo que sois, incluso a nivel celular. Ustedes saben que la mente tiene un gran poder sobre la materia.

Los Niños Índigos o los Niños Cristal llegan a la Tierra con sus 12 hebras de ADN formadas, mientras que para las personas, no pertenecientes a estos grupos, sólo hay 2 hebras de ADN activas en el momento del nacimiento.
Por lo tanto, es necesario para ellas comenzar un caminar espiritual, necesitando una limpieza de memorias y de sufrimientos para que se produzca el aumento de las vibraciones y que puedan reactivar sus 10 hebras latentes.

Cuando la humanidad haya avanzado lo suficiente, cuando esté lista para la transición, habrá un trabajo espiritual que se habrá hecho en muchas personas que pasarán a la cuarta dimensión. Con la ayuda de Seres Superiores, de Jerarquías Superiores, esta reconexión al ADN primordial se hará con gran facilidad, ya que la mayoría no pertenecerá más al mundo de la dualidad, pertenecerá al mundo de la unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario